Spb Backup

Utilidad para generar copias de seguridad gestionables desde Windows

Spb Backup es una interesante solución para salvaguardar todos los registros, datos y programas almacenados y/o instalados en tu dispositivo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Spb Backup es una interesante solución para salvaguardar todos los registros, datos y programas almacenados y/o instalados en tu dispositivo.

Dividido en tres funciones por defecto, su entorno principal permite realizar una copia de seguridad de toda la información (incluyendo programas), generar copias de seguridad de carácter selectivo y programar copias en el tiempo, siguiendo un horario/calendario totalmente personalizable.

A destacar, Spb Backup comprime y cifra las copias de seguridad en archivos que podrás transferir y gestionar desde Windows. Como funciones adicionales, incluye un plugin con el que podrás visualizar la fecha de la última copia de seguridad directamente desde el globalizador de información Hoy, determinar el nivel de compresión del archivo resultante, entre otras posibilidades.

Resumiendo, Spb Backup es una atractiva herramienta para realizar, de un modo rápido, efectivo y sobre todo, sencillo; todo tipo de copias de seguridad.

— Opinión usuarios — sobre Spb Backup

  • jaimenaranjo

    por jaimenaranjo

    "Sólo funciona una vez"

    Si el programa se ejecuta varias veces, hace que el teléfono se bloquee. La sincronización se hace eterna. . Más.

    analizado el 4 de septiembre de 2010